Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

lunes, 4 de mayo de 2015

"ELS BUSSEJADORS" Y SU EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.

La clase de "Els Bussejadors" de 5º del Ceip Santa Gertrudis, está terminando de preparar la exposición fotográfica sobre su experiencia en "Setmana de la Mar". Participamos en un concurso el cual consistía en realizar durante una semana actividades relacionadas con el mar, entre ellas, navegación en catamarán donde pudimos ver delfines.
Quisimos transmitir todo lo vivido aquellos días y para ello elegimos la fotografía. Realizamos fotos durante toda la semana y posteriormente recibimos en clase a Germán Lama,  fotógrafo profesional y papá de la escuela. Él nos está ayudando a saber más sobre el mundo de la fotografía, sobre todo como elemento de comunicación.
Hoy hemos recibido las fotografías con las que montaremos la exposición y decidiremos el formato de impresión. Si queréis saber más sobre como va nuestro proyecto, lo podéis hacer a través del blog de nuestra clase.

El blog de Els bussejadors de 5A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario